Nuevo Real Decreto de Certificación Energetica

El Consejo de Ministros ha aprobado el pasado viernes 5 de abril, el esperado REAL DECRETO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS, la LEY DE REHABILITACIÓN, REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS, así como el PLAN ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN, REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS (2013-2016).

A partir del 1 de junio, los propietarios de los inmuebles deberán disponer de un certificado de eficiencia energética para vender o alquilar los mismos. Como acción ejemplarizante, las Administraciones Públicas también deberán disponer de certificado en sus edificios.

El Gobierno impulsa un nuevo modelo de vivienda basado en el alquiler y la rehabilitación, con apoyos a la eficiencia energética a través de una serie de iniciativas para fomentar el alquiler, la rehabilitación y la eficiencia energética en los inmuebles.

 

 


Buscador de Inmuebles


Necesita comprar, vender, alquilar. Le ofrecemos el mejor y más profesional servicio de intermediación inmobiliaria, valoración, financiación y asesoramiento jurídico. Para que usted solo tenga que elegir lo que más le guste, nosotros nos encargamos del resto.

Visite nuestra web de Inmosepúlveda, nuestro departamento inmobiliario para que pueda ver el listado completo de inmuebles disponibles, chalets, pisos, locales, naves...