Certificado energético

Certificación Energética Gratis. Si vende o alquila con nosotros, el CERTIFICADO ENERGETICO le sale GRATIS.

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Envíenos este sencillo formulario, nos pondremos en contacto con Ud., y le informaremos detalladamente de este servicio. También nos puede llamar al teléfono 913316136.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sr. Propietario:

Si usted tiene un inmueble para venta o alquiler, Sepúlveda Consultores S.L. puede ayudarle en todos los trámites.

Le informamos que el pasado 13 de Abril de 2013 se publicó en el BOE el Real Decreto 235/2013, por el que se regula, entre otras cosas, la acreditación para la certificación energética de los edificios.

En este Real Decreto se establece en su artículo 5, la responsabilidad del propietario del inmueble de encargar la realización de la certificación energética del mismo, así como de su conservación. Dicha certificación tendrá una validez de 10 años.

A partir del 1 de junio de 2013 será obligación del propietario que quiera alquilar o vender su propiedad, disponer del certificado energético. El objetivo de esta norma es que arrendatarios y/o compradores estén informados del rendimiento energético y el mantenimiento que tendrá la propiedad alquilada y/o comprada.

Dicha certificación puede resultar un argumento positivo o negativo para conseguir alquilar o vender en un determinado tiempo

Asimismo, el Real Decreto establece la obligación de informar de la calificación energética en cualquier medio publicitario que se use para conseguir la comercialización del bien inmueble.

En cumplimiento de la norma y a fin que Usted pueda proseguir con la venta o alquiler de su propiedad ponemos a su disposición un servicio de profesionales especializados para que puedan certificarla y de esa forma cumplir con los requisitos que impone el Real Decreto.

Sepulveda Consultores S.L.

Buscador de Inmuebles


Necesita comprar, vender, alquilar. Le ofrecemos el mejor y más profesional servicio de intermediación inmobiliaria, valoración, financiación y asesoramiento jurídico. Para que usted solo tenga que elegir lo que más le guste, nosotros nos encargamos del resto.

Visite nuestra web de Inmosepúlveda, nuestro departamento inmobiliario para que pueda ver el listado completo de inmuebles disponibles, chalets, pisos, locales, naves...